Nosotros

Technology and Tradition in Seatbelt Retractors

HS Power Spring México S.A. de C.V.

HS Power Spring México S.A de C.V. se establece en Aguascalientes, México en Octubre de 2014, tras la invitación de uno de sus clientes internacionales, para participar en el desarrollo y el crecimiento de la industria automotriz en México. HSPS inicia operaciones en el Parque Industrial San Francisco IV (Aguascalientes, Ags.) en Abril del 2015 y producción en masa en junio del mismo año.

HSPS combina la calidad de la materia prima y la alta tecnología de sus fundadores, Hayamizu Hatsujo y Suncall, para así producir primordialmente Retractor de cinturón de Seguridad (SBR) de la más alta confiabilidad en el mercado. Esta alianza estratégica de sus fundadores permite a HSPS combinar experiencia y seguridad con la altamente capacitada mano de obra mexicana, para satisfacer las demandas de los mercados nacionales e internacionales vecinos.

Technology and Tradition in Seatbelt Retractors

Hayamizu Hatsujo Co. Ltd.

Fue fundada en Takaoka, Japón en 1964 y desde entonces ha dejado huella como líder en la producción y venta de resortes en espiral para uso automotriz, equipos de precisión y en los últimos años también para uso en línea blanca.

Con una penetración del mercado japones de 4.5%, Hayamizu ocupa el 1er lugar en producción y venta de SBR a nivel nacional, así como el segundo lugar a nivel mundial, con una penetración del 12% en el mercado.

Cabe notar que toda la maquinaria empleada en la producción de Hayamizu es diseñada en sus recintos y fabricada con tecnología propia.

Technology and Tradition in Seatbelt Retractors

Suncall Corporation

Fue fundada en 1943 en Kyoto, Japón. Inicio como productor de alambre de acero para la producción de resortes para válvulas de motores de avión. Suncall destaca por su tecnología de punta en maleabilidad de metales, incluyendo lo más avanzado en técnica de laminación, tratamiento térmico y diseño de troqueles para metales.

Además de su experiencia en materiales, Suncall destaca también como líder en las áreas de fabricación de componentes electrónico y de alta precisión, telecomunicaciones digitales y automatización.

Suncall se define como un productor integrado, cubriendo desde materiales de alta precisión hasta la fabricación de productos procesados.

Misión

Nuestra misión es realizar una labor que contribuya a la seguridad de las personas y de la sociedad.

Visión

Nuestra finalidad es implementar un proceso de producción integrado, el cual incluya desde materiales hasta productos terminados contribuyendo a la comunidad y la sociedad, mediante el uso de una tecnología única.

Valores

  •  RESPONSABILIDAD en nuestro trabajo

  •  COMPROMISO con la empresa

  •  RESPETO a las personas en su forma de ser

  •  LEALTAD con los principios, valores y políticas

  •  DISCIPLINA en la conducta y cumplimento de las políticas

Política Integral

Nuestra política integral es cumplir con las leyes y reglamentos ambientales y de calidad en la fabricación y venta de resortes en espiral, satisfacer los requisitos de nuestros clientes y responder a la confianza que ellos y la sociedad nos otorgan, gestionando nuestro impacto ambiental y comprometiéndonos con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación en un marco de mejora y eficiencia continuas del desempeño de nuestro SGI.

Top